Nuestra misión

Capacitar e instruir a hombres, mujeres y niños a través de la palabra de Dios, para que puedan mantener una verdadera relación con la Deidad y con ello crecimiento espiritual que nos lleva al desarrollo del fruto del Espíritu Santo de Dios que conlleva al mejoramiento de la calidad de vida en lo físico, laboral y social, para suplir las necesidades que aqueja a la sociedad. 

VISION

Para el 2028 ser una entidad reconocida nacional e internacionalmente en el ámbito espiritual, trabajando en orden, cumpliendo con los estatutos que rige la ley del estado colombiano, desarrollando estrategias en la búsqueda de aliados como organizaciones nacionales y extranjeras, para el apalancamiento de recursos que nos posicione como una fundación dedicada al evangelismo de la palabra de Dios y al servicio social integral de las comunidades vulnerables.

 

VALORES CORPORATIVOS

 · Amor: Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra,       prefiriéndoos los unos a otros. (Romanos 12: 10)

 · Gozo: Me has hecho conocer los caminos de la vida; me llenas de gozo con tu presencia (hechos 2:28)

 · Paz: Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará bajo sus hombros y se llamará su nombre admirable consejero, Dios poderoso, padre eterno, príncipe de paz. (Isaías 9:6)

 ·  Paciencia: Y habiendo esperado con paciencia, alcanzo la promesa.

(Hebreos 6:15)

 · Benignidad: El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. (Romanos 12: 9)

 · Bondad: porque el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad), examinando qué es lo que agrada al Señor. (Efesios 5: 9 – 10)

 ·  Fe: Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1)

 ·  Mansedumbre: ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestre por su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría. (Santiago 3:13).

 ·  Dominio Propio: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2° Timoteo 1:7).